Tren del mame

Boda con sana distancia en Nuevo León

Recientemente, se ha viralizado en redes sociales una boda con sana distancia en Nuevo León la cual ha cumplido con todos los protocolos sanitarios establecidos.

Las bodas en pandemia se tendrán que adaptar a la nueva normalidad debido a la situación. A continuación veremos cómo estas personas cumplieron con las medidas necesarias para festejar su boda con sana distancia.

En el vídeo podemos apreciar como todos los invitados tienen su cubrebocas para prevenir posibles contagios de COVID 19 cumpliéndo con las medidas de la Secretaría de Salud. Por otro lado, podemos ver cómo hay pocos invitados en la celebración.

Otras de las medidas muy importantes que estableció la Secretaría de Salud, además del uso de gel y el constante lavado de manos, es conservar la distancia

Lo original de estos vídeos es que te muestran una boda con sana distancia. Se muestran a varias parejas en la pista pero cada una tiene un espacio delimitado con cuadrados hechos con cinta en el suelo. De esta manera no exceden el límite de distancia y no tienen contacto con nadie más, solo con su pareja.

Boda con sana distancia

También te puede interesar: Mejores memes de Among Us

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Boda con sana distancia en Nuevo León. […]