5 juegos para ganar dinero en 2020
Gamers

Los 5 juegos para ganar dinero en 2020

Quien diría que jugar videojuegos te dejaría ganancias, existen diferentes maneras de convertir tu pasión en una gran fuente de ingresos, es por eso que te dejamos una lista de los 5 juegos para ganar dinero en 2020 y tu puedes sacarles un gran provecho si te dedicas a jugar más seriamente.

Existen juegos para ganar dinero y tienen una gran popularidad en el mundo entero, por lo que anualmente se organizan campeonatos donde se reparten miles de millones de dólares y acuden los mejores jugadores del mundo.

La clave para sacar provecho y dinero en los videojuegos son la disciplina, dedicación y constancia.

Esto son los 5 juegos para ganar dinero en 2020

1 World of Warcraft

World of Warcraft es un videojuego multijugador de tipo fantasía, desarrollado por Blizzard Entertainment y actualmente goza de una enorme popularidad a nivel mundial.

Este juego cuenta con cuatro mundos o dimensiones y estos a su vez poseen sus propias regiones o mazmorras a explorar.

Los jugadores deberán recorrerlas con el fin de ganar fuerza y adquirir habilidades y equipos indispensables para combatir. Estos tienen acceso a 12 clases y a tres roles: los sanadores, los tanques y los de daño por segundo.

¿Cómo ganar dinero con World of Warcraft?

Hay quienes juegan por diversión y entretenimiento, pero también existen muchos jugadores –sobre todo los más jóvenes-, que asumen sus largas horas de juego como un trabajo.

En promedio, un jugador que se dedique de lleno a jugar World of Warcraft puede acumular una gran cantidad de oro y luego transarlo por dinero real –al punto de generar cientos o miles de dólares mensuales

5 juegos para ganar dinero
World of Warcraf – entre los 5 juegos para ganar dinero en 2020

El siguiente de la lista de los 5 juegos para ganar dinero es

2 League of Legends

League of Legends también integra la lista de juegos para ganar dinero este 2020. Forma parte del género multijugador de arena de batalla en línea y fue desarrollado por Riot Games.

Está inspirado en el mapa de Warcraft III y consta de 3 modalidades de juego en ejecución: La Grieta del Invocador, Teamfight Tactics y El Abismo de los Lamentos.

Este es uno de esos juegos para ganar dinero que consisten en destruir la estructura central en la base del equipo enemigo después de superar las estructuras defensivas llamadas “torretas”.

Las cuentas de los jugadores van subiendo de nivel a medida que las partidas van en ascenso, y mientras más oro consigan más posibilidades tendrán de comprar objetos.

3 ¿Cómo ganar dinero con League of Legends?

Una de las formas más populares de ganar dinero con League of Legends consiste en vender un producto físico, siendo las figuras las más rentables.

Aunque la participación en torneos internacionales lidera la lista de estrategias más efectivas para ganar dinero con este videojuego.

De hecho, Lee Sang- Hyeok representa uno de los mayores casos de éxito de jugadores de League of Legends que ha hecho más dinero en el mundo entero.

Es mejor conocido como “Faker” y ya ha superado la barrera del millón de dólares al salir victorioso en varios ediciones del Campeonato Mundial de League of Legends.

League of Legends – entre los 5 5 juegos para ganar dinero en 2020

4 Fortnite

Fortnite es un videojuego gratuito vinculado a los géneros de supervivencia, mundo abierto y Battle Royale. Fue desarrollado por Epic Games y actualmente tiene dos formas de juego:

  • Salvar el Mundo: está disponible para PlayStation, Xbox One, Windows y macOS.
  • Battle Royale: está disponible para Nintendo Switch y otros dispositivos iOS y Android.

Salvar el Mundo se trata de un juego contra el entorno. En esta modalidad 4 jugadores deben cooperar para alcanzar una meta común a través de varias misiones.

Por su parte, Battle Royale admite hasta cien jugadores en escuadrones de dos o cuatro miembros, así como juegos en solitario.

Esta es una batalla real en la que los jugadores deben buscar armas, recursos y objetos que les permitan sobrevivir y atacar a sus contrincantes con éxito.

¿Cómo ganar dinero con Fortnite?

Fortnite es otro de los juegos para ganar dinero, o formas de trabajar por internet, más populares del momento.

Existen varios mecanismos, pero el más lucrativo consiste en vender los skins de Fortnite. Con esto nos referimos a detalles y ropas que se le agregan a los personajes para hacerlos más atractivos.

Aunque no lo creas, hay jugadores que no desean invertir horas y horas de juego para ganarse sus propias skins, y por ende, deciden comprar las de otros jugadores.

Además, cuando se venden skins que solo están disponibles por tiempo limitado las ganancias son más elevadas.

Fortnite – entre los 5 juegos para ganar dinero en 2020

5 Call of Duty

Call of Duty es uno de los mejores juegos para ganar dinero, y pese a que lleva años en el mercado sigue siendo uno de los más populares a nivel mundial.

El género de este juego es conocido como “disparos en primera persona”, y por ende, forma parte de la serie de videojuegos de disparos en primera persona de estilo bélico.

Los primeros títulos de esta saga de videojuegos estaban ambientados en la Segunda Guerra Mundial, así que durante sus partidas se recreaban batallas históricas muy importantes.

Los siguientes títulos han estado ambientados en la Guerra Fría o en ciertas organizaciones y conflictos ficticios.

¿Cómo ganar dinero con Call of Duty?

Si estás familiarizado con los juegos para ganar dinero, como es el caso de Call of Duty, debes saber que una de las principales estrategias para sumarle ceros a tu cuenta bancaria consiste en jugar profesionalmente.

Esto implica invertirle 10 o 12 horas diarias al juego (en otras palabras, es un trabajo desde casa) para ganar habilidades, competencias y destrezas que te permitan participar en torneos de gran renombre internacional.

El Campeonato de Call of Duty es el más prestigioso de todos, y con el más de un gamer ha registrado ganancias superiores a los $100.000 dólares.

De hecho, uno de los mayores casos de éxito es el del canadiense “Karma”, cuyo nombre real es Damon Barlow, quien ha generado más de $600.000 dólares como aficionado a Call of Duty.

Call of Duty – 5 juegos para ganar dinero en 2020

Y estos son los 5 juegos para ganar dinero durante este 2020

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Los 5 juegos para ganar dinero en 2020 […]