PlayStation 5
Gamers

El futuro del gaming: PlayStation 5

La espera termino, Sony finalmente muestra al mundo la consola PlayStation 5. Y para sorpresa de todos habrá dos versiones, las cuales están en venta a finales de este año.

PlayStation mostró el aspecto físico de la consola y una larga lista de títulos que llegaran con la nueva generación, sera de color blanco con partes en negro y detalles iluminados en azul, un aspecto un poco futurista.

Revelo dos versiones del PlayStation 5 la primera es un modelo estándar: lector de discos y formato físico tradicional. El segundo se llama PlayStation 5 Digital Edition, no vendrá con ranura para físicos, por lo que sera completamente digital y más estilizada.

PlayStation 5

Esta equipada con un CPU personalizado AMD Zen 2 con 8 núcleos que corre a una velocidad de 3.5GHz junto con una GPU AMD personalizada con trazado de rayos, la cual brindara mayor potencia gráfica, mayor realismo en los juegos.

La parte superior de la unidad PS5 también parece incluir respiradores para la disipación de calor, con puertos USB-A y USB-C en la parte frontal.

 

Juegos de la PlayStation 5

La nueva consola fue presentada con más de 20 videojuegos que cuentan con varios nombres entre ellos el nuevo episodio de la saga Resident Evil, la continuación del Spider Man PS4 llamada Spider Man Miles Morales.

Del mismo equipo Insomniac Games, también se presento un nuevo capitulo de Ratchet & Clank, mostrando su poder gráfico con un juego que muestra un estilo propio de una película de animación

FIFA 20 – Standard Edition – PlayStation 4

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] el Mundo: está disponible para PlayStation, Xbox One, Windows y […]

[…] las gafas de realidad virtual. Entre las consolas que están en el hotel se encuentran estas Xbox, Playstation, Game Cube, Super Nintendo, N64, Atari, Gameboy o NES. También cuenta con una biblioteca dedicada […]

[…] También te puede interesar: El futuro del gaming: PlayStation 5 […]