socavon
Tren del mame

El socavón popular que crece en Puebla, ahora ¿en panes?

¡A que no se lo esperaban! La imaginación de los mexicanos no tiene límites, tanto que pueden llegar a sacarle provecho hasta lo más raro y extraño que les pueda suceder. Este es el caso del fenómeno que impactó a todo México y ha llegado a miles de personas en todo el mundo, el ahora popular Socavón.

La localización del increíble socavón tiene lugar en Puebla, en el municipio de Juan C. Bonilla. Lo interesante de esta situación es que siempre se mantiene en tensión, pues además del crecimiento día con día, el socavón fue punto de peligro para dos cachorros que cayeron en él. Lo importante fue que ningún lomito sufrió daños de más, ya que un equipo de emergencia pudo salvarlos del terrible accidente. Y ahora están vivitos y coleando. 

Pero eso no fue lo único que llamó la atención en estos días. Como un verdadero sitio turístico, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar en vivo y con unas “papitas” en mano porque numerosos vendedores llegaron a ofrecer todo tipo de postres mientras veían el espectáculo.

Lo raro del acontecimiento, ha fascinado tanto a los habitantes de Santa María Zacatepec quienes, de una manera peculiar, han hecho del socavón un recuerdo en forma de pan, y no bastaba con el enorme bache rellenado de helado, también inmortalizaron a los dos lomitos sobrevivientes.

Si bien, los panes fueron oficializados por la familia de Don César, no fue hasta que los panaderos  Luis Ángel Cortéz y Astrid lo llevaron a otro nivel, poniéndoles las icónicas figuras y el relleno encantador.

Ya le saben, si visitan el socavón de Puebla no olviden llevarse un recuerdito de pan, y ayudar de paso al comercio local.

También te puede interesar: Battlefield 2042: ya se puede reservar en Amazon

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: El socavón popular que crece en Puebla, ahora ¿en panes? […]