Tech

Llegan las videollamadas a la versión de escritorio de WhatsApp

Desde el aumento de las videollamadas por esta pandemia, WhatsApp decidió incluirlas por fin en su versión de escritorio.

Desde que el confinamiento provocado por COVID llegó a nuestras vidas, durante casi un año nos vimos en la necesidad de aprender nuevas tecnologías para poder comunicarnos, ya sea con nuestros seres queridos o por cuestión laboral.

WhatsApp

Gracias a la infinidad de plataformas que han ido surgiendo para realizar videollamadas, el seguir viéndonos aunque sea a través de una pantalla fue posible, por lo mismo, una de las aplicaciones más importantes actualmente es WhatsApp que ya está haciendo todo lo posible para mejorar este servicio.

Constantemente, WhatsApp, aplicación que por cierto es propiedad de Facebook, nos ofrece lo último en actualizaciones para un mejor funcionamiento y este 2021 no fue la excepción. Resulta que este 4 de marzo, WhatsApp anunció que llegan a México las videollamadas para la versión web.

Para los dispositivos móviles esta función ya estaba disponible, pero bajo una situación como la de este año, eso no es suficiente, pues muchos nos vimos en la forzosa necesidad de seguir trabajando desde nuestras casas a través de nuestros ordenadores.

A través de un comunicado publicado por WhatsApp, mencionaron que iniciando el año rompieron récord con 1400 millones de llamadas y videollamadas. Es por eso que con esta nueva versión lo que se busca es que las conversaciones se sientan lo más parecido a las que tienes en persona.

Y a todo esto, ¿cómo funcionarán?

Según WhatsApp, las videollamadas funcionarán tanto con orientación vertical como horizontal, todo esto para que los usuarios elijan la forma en la que se sientan más cómodos.

Además, las conversaciones virtuales aparecerán en una ventana independiente y redimensionable en la pantalla de tu computadora y podrás verlas en el primer plano, incluso por encima de tu navegador u otras ventanas.

Y por último, WhatsApp comenta que las conversaciones están encriptadas de extremo a extremo, por lo que la aplicación no puede verlas ni escucharlas, no importa si llamas desde tu teléfono o computadora.

Por el momento, sólo se pueden hacer videollamadas individuales, pero se espera que en los meses siguientes trabajarán para ampliar esta función hasta incluir llamadas grupales.

WhatsApp

Es momento de sacarle provecho a estas videollamadas por WhatsApp que tanto esperabas, ya sea para comunicarte con esa persona especial o para trabajar. 

Aquí puedes descargar WhatsApp Web para escritorio

También te puede interesar: El increíble amor entre una paloma y un perro que está arrasando en redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments