paloma
Lo tienes que saber

El increíble amor entre una paloma y un perro que está arrasando en redes sociales.

La Paloma no puede volar, El Perro no puede caminar, ambos llegaron a una clínica para animales con problemas de movilidad y desde entonces, se han vuelto inseparables.

Coincidentemente con el día de San Valentín, el pasado 14 de Febrero la Fundación Mia publicó una serie de imágenes en su cuenta de Facebook, en ellas aparecía Lundy, un chihuahua, y Herman, una paloma, en una actitud bastante tierna.

paloma

Lo curioso es que aunque son dos animales completamente distintos, ambos mostraban una enorme ternura el uno hacia el otro y por esta razón no pasó desapercibido para miles de personas en redes.

Las fotografías se hicieron virales poco después de haber sido publicadas en Facebook, recibiendo cientos de reacciones.

Y es que resulta imposible no enamorarse de estos dos animalitos, que pasan todo el día juntos, tanto que se han vuelto totalmente inseparables el uno del otro.

La Fundación Mia es una organización que se dedica a cuidar de animales que nacen con defectos físicos y que les impide llevar una vida normal.

Les ayudan, les buscan viviendas donde les quieran como a una mascota cualquiera y llevan a cabo un trabajo impresionante con los más desfavorecidos.

Ése fue el caso de estos dos animales: Lundy, el chihuahua, sufrió un problema de nacimiento en la médula espinal que le impide andar con normalidad; Herman, la paloma, también tiene sus propias dolencias que le impiden volar.

Comenzaron a interactuar cuando les dejaron juntos en una cama para perros y, desde entonces, se pasan el día uno junto al otro. 

También te puede interesar: 6 obras de Dr. Seuss no volverán a ser publicadas por contenido racista

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments