aplicaciones para escanear documentos
Tech

3 aplicaciones para escanear documentos con tu celular

Muchas veces para la realización de un trámite se necesita de un documento escaneado, lamentablemente no todas las personas cuentan con una impresora con escáner en casa, por lo que muchas veces tienen que salir hasta un ciber café o una imprenta para poder hacerlo. Sin embargo, hoy en día podemos tener infinidad de aplicaciones que nos facilitan la vida y también hay para el escaneo de documentos. En este artículo te compartimos 3 aplicaciones para escanear documentos con tu celular.

Aplicaciones para escanear documentos

Adobe Scan

aplicaciones para descargar documentos

La aplicación móvil gratuita Adobe Scan funciona en tu dispositivo móvil, escanea documentos a archivos PDF y reconoce texto automáticamente.

Con esta App puedes capturar y convertir fácilmente documentos, formularios, tarjetas de presentación y pizarrón en archivos Adobe PDF de alta calidad. Y con diferentes modos de captura, puedes estar seguro de capturar la digitalización más clara cada vez.

Office Lens

Con Office Lens podrás recortar, mejorar y hacer legibles las imágenes de pizarras y documentos. Permite convertir las imágenes en archivos de Word, Power Point y PDF, incluso se pueden guardar las imágenes en OneNote o en OneDrive. Office Lens recorta y limpia reflejos y sombras, aplica color a imágenes, extrae información de contacto y la guarda en la libreta de direcciones.

CamScanner

Con CamScanner podrás escanear, almacenar, sincronizar y colaborar con multitud de contenidos a través de smartphones, iPads, tablets y PCs. Tiene versión pro tanto para Android como para iOs. Estas son algunas de sus características: Escáner en móvil, optimizar calidad de escaneo, realizar búsquedas rápidas, extraer textos desde imágenes, compartir archivos PDF/JPEG, edición avanzada, seguridad en archivos importantes, sincronizar en distintas plataformas.

Cualquiera de estas aplicaciones puede servirte para escanear documentos, solo tienes que elegir la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Te puede interesar: 3 Apps para administrar tus finanzas

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments