Lo tienes que saber

Engaña a su esposa y hace pasar su PS5 como un purificador de aire

Joven Taiwanes vende su PS5 despues de que su esposa descubriera que no era un purificador de aire como él le había hecho creer.

Muchos gamers tienen el deseo de tener en sus manos el nuevo PlayStation 5, sin embargo no es sencillo, porque en algunos lugares ya está agotado o porque no pueden darse el lujo de hacer un gasto de ese tamaño.

Por eso un hombre en Taiwan se le ocurrió una manera de comprar el PS5 y lo hizo pasar por un purificador de aire, para que su esposa no lo regañe por gastar el dinero en videojuegos.

Pero pasados unos días, la mujer se dio cuenta que el aparato no cumplia su funcion, asi que investigó y descubrió que se trataba de una consola de videojuegos y obligo a su pareja a venderla.

Comprados de la PS5

PS5

Jin Wu, comprador de la PS5, contó la historia a través de Facebook, según relató no podía creer que hubiera encontrado una consola de segunda mano en tan buen estado y tan barata.

Wu, le pregunto al hombre cual era el motivo para venderla a tan bajo costo, y el le confeso “Es que mi mujer quiere que la venda” y le contó la historia de que su esposa notó que la consola no era un purificador de aire.

Wu comenta que podía sentir el dolor del hombre al vender su consola.

También te puede interesar: El futuro del gaming: PlayStation 5

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

1 Comment

  1. […] También te puede interesar: Engaña a su esposa y hace pasar su PS5 como un purificador de aire. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *