Lo tienes que saber

Paramount+ ya tiene fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica.

Paramount+ llega como nuevo competidor para Netflix y Disney Plus, ofreciendo series y películas exclusivas de la plataforma.

Hoy en día, existe una fuerte competencia entre diversas empresas y por lo mismo, ahora se une un nuevo integrante que promete llegar con una nueva propuesta en contenido: Paramount+.

Paramount

Cabe mencionar que esta nueva plataforma se estrenó ya en Estados Unidos desde el 2014 como CBS All Access, y desde entonces ha ganado ya un gran número de suscriptores.

Tomando en cuenta el potencial que han tenido sus producciones originales y algunas otras licencias que han adquirido en este tiempo, por esto mismo fue que decidieron renombrarlo como Paramount+ y así relanzar su catálogo, pero esta vez, a nivel internacional.

Recientemente Viacom anunció el enorme catálogo que tendra la plataforma de streaming. En total son más de 5000 horas de contenido las que estarán disponibles en la plataforma, contará con películas y series, tanto originales como de archivo.

También estarán disponibles los canales que nos encantan, como lo son Nickelodeon, MTV y Comedy Central, así como las producciones de Paramount Pictures. 

Para darte un breve acercamiento del contenido que encontrarás, te decimos que llega el remake de Rugrats así como el regreso de iCarly, el spin-off de Bob Esponja, Kamp Koral, podrás disfrutar de todos los MTV Unplugged y una serie original con Dave Grohl, nuevos capítulos de Frasier.

En cuanto a precios, a través de un comunicado de prensa mencionaron que aquellos interesados podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y posterior a eso, acceder a una suscripción mensual que costará tan sólo $79 pesos mexicanos.

Aquí un breve adelanto de lo mucho que podrás disfrutar:

Esta plataforma también estará disponible a través de Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.

También te puede interesar: COVID: Cosas que ya no podremos hacer después de la pandemia

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments