HBO Max
Lo tienes que saber

Llega HBO Max a México y aquí te dejamos todo lo que debes saber

Tenemos los detalles más importantes de HBO Max como precios, fechas, catálogo y más.

Hace unos meses, a mediados de febrero de este año, se dio a conocer que HBO Max estaría disponible en Latinoamérica en junio, sin embargo, no se había revelado la fecha exacta aunque los rumores indican que estaría disponible hasta finales del mes.

Para poder disfrutar del contenido de HBO Max lo primero que debes hacer es crear una cuenta y lo mejor es que habrá una lista de contenidos de series que estarán disponibles de manera gratuita antes de suscribirte para ver si te gusta el contenido. 

HBO Max

 

También te comentamos que han sido anunciados dos planes entre los que puedes elegir según tus gustos y necesidades:

Plan Estándar

3 usuarios simultáneos y 5 perfiles personalizados, descargas y posibilidad de video en alta definición y 4K.

Plan Móvil: para smartphones y tabletas

Se podrán ver contenidos simultáneos en un plan más familiar. Por ejemplo, los padres pueden ver una película mientras sus hijos ven una caricatura, y por lo mismo, también habrá un sistema de calificación de contenido global que protege a los niños de contenidos no aptos.

Sabemos cuánta emoción genera esto, pero consideramos que es importante saber también los precios que HBO tendrá y si los planes estarán disponibles para acceder al catálogo lleno de originales.

Aquí te dejamos la lista completa y conforme a eso ver si nuestra cartera puede resistir otro servicio de streaming o de plano le decimos que no a HBO Max o quizás sea momento de decirle adiós a otra plataforma que ya tenemos.

 

El costo de HBO Max se dividirá conforme al plan que hayas seleccionado: 

  • Mensual Estándar: $149 pesos mexicanos
  • Mensual Móvil: $99 pesos mexicanos
  • Tres meses Estándar: $133 pesos mexicanos
  • Tres meses Móvil: $89.67 pesos mexicanos
  • Anual Estándar: $104.08 pesos mexicanos
  • Anual Móvil: $69.08 pesos mexicanos

Otra de las grandes duda para muchos es que si llegara próximamente HBO Max, entonces ¿qué sucederá con aquellos con una cuenta de HBO Go o para los que tienen contratados por cable los canales de HBO?, ¿tendrán que contratar por aparte HBO Max o se actualizará mismo en la suscripción?

Pues bien, todas esas preguntas por fin tienen respuesta y es más simple de lo que parece. Todos aquellos que tienen una suscripción de HBO Go o accedan al servicio a través de un proveedor de cable satelital, su plan se actualizará a HBO Max automáticamente.

Eventualmente, y como sucedió en Estados Unidos, la aplicación de HBO Go dejará de estar disponible en la región y sólo encontraremos HBO Max. 

Entonces para entender bien, es cómo una actualización de la suscripción que ya se tenga, más el cambio de nombre y añadiendo las producciones que son originales de HBO Max.

Ahora pasemos a lo que nos interesa, contenido, para empezar HBO Max tendrá disponibles todos los contenidos relacionados a Cartoon Network, HBO, DC y Warner Bros.

Tendrá un total de 15 mil horas de entretenimiento, desde animación, series, documentales, películas y realities, entre otros.

También estarán disponibles en HBO Max las series de HBO Originals y las series que ya estaban en HBO Go más todo el catálogo de películas y documentales, algunos de ellos estarán disponibles a partir del 29 de junio.

HBO Max también tendrá los estrenos de 2021 pertenecientes a Warner Bros y estarán disponibles tan solo 35 días después de su estreno en cines como: 

  • Dune
  • Space Jam: A New Legacy
  • The Suicide Squad
  • In the Heights
  • Mortal Kombat
  • Judas and the Black Messiah
  • Godzilla vs. Kong
  • Tom y Jerry

 

También te puede interesar: La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la burla en redes por sus direcciones en los recibos de Kantunilín

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *