CFE
Yucatán

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la burla en redes por sus direcciones en los recibos de Kantunilín

La CFE fue expuesta recientemente a través de Facebook al darse a conocer memes en los cuales se notaba extrañas direcciones empleadas en sus recibos de luz.

Para ubicar las casas a las que le debía cobrar la cuota de energía consumida, sin embargo su forma poco ortodoxa y no acertada de hacerlo se ha ganado la burla de los usuarios.

Por ejemplo, en Kantunilkín, la CFE se basa en el nombre de las tiendas o negocios para así nombrar y ubicar las casas de los quintanarroenses, usando términos como “al lado de la tortillería“ o “enfrente de la tlapalería“, entre otros.

Esta forma que obviamente resulta nada profesional para localizar los domicilios de sus clientes ha dejado mucho que pensar, pues aunado a eso, los recibos para el pago de luz llegaron con altos cobros en diversos lugares de todo Quintana Roo.

CFE

El propio gobernador del estado, envió un comunicado al director general de la CFE, Manuel Bartlett, haciendo la observación sobre esta irregularidad.

La imagen que ahora es meme ha puesto en entredicho la profesionalidad de la CFE en medio de una avalancha de quejas, ya que muchas personas aún no creen que pudiera ser real.

A través de redes sociales han comentado que esa pudiera ser una de las razones por la cual los recibos vienen equivocados, con cuotas imposibles de pagar, de energía que jamás han consumido.

También te puede interesar: La Biciruta es considerada el lugar preferido tanto para yucatecos como turistas

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Yucatán

1 Comment

  1. […] También te puede interesar: La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la burla en redes por sus direcciones en los recibos d… […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *