diego boneta
Lo tienes que saber

Mexicanos como Diego Boneta, Demián Bichir, Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez, entre otros están rompiendo fronteras y llegan a Paramount+

Estamos viviendo una gran época para las plataformas de streaming, desde aquellas que llevan años hasta nuevos proyectos bastante interesantes como Paramount+ que, además de contar con un gran catálogo, también le están apostando al talento mexicano y latino como Diego Boneta

Como sabemos, este servicio llegó a México el pasado 4 de marzo con un amplio contenido de series y películas.

Sin embargo, en la búsqueda por abarcar un mayor mercado y aprovechando que existen muchos actores y productores bastante talentosos y ya se encuentran trabajando en bastantes historias que van dirigidas específicamente para nosotros.

Para que te des una idea de todos los planes que Paramount+ tiene preparadas para México, contarán con muchas figuras bastante conocidas, entre ellas Diego Boneta. 

Nuestro querido “Sole” estará en dos series diferentes, la primera de ellas es “La Gran Ola”, la cual está basada en la vida de Carlos “Coco Nogales”, conocido como uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo.

Para este proyecto veremos como Carlos pasa de vivir en la calle a llegar a ser un ídolo para este deporte.

Otra de las series en que podremos ver a Diego es para “At Midnight”, una comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión “segura” de no enamorarse.

Alejandro (Diego Boneta) vive una vida predecible, mientras que Grace es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso poco confiable; todo esto cambia cuando el destino los une.

Por supuesto que Diego Boneta no es el único actor mexicano que contará con proyectos en Paramount+.

Demián Bichir dirigirá, producirá y protagonizará una serie basada en la novela “The Air Disaster” de JG Ballard.

Esta gira en torno a la historia de amor entre un periodista mexicano y una corresponsal estadounidense que revela la realidad de la violencia y peligro de esta profesión, cubriendo el narcotráfico entre ambos países.

Otros de los mexicanos que llegan a Paramount+ son Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela y que estarán presentes en ”Los Enviados”, un thriller de acción que sigue la vida de dos sacerdotes poco convencionales y que forman parte de una fuerza de élite dirigida por el Vaticano y dedicada exclusivamente a corroborar la veracidad de los milagros.

Ambos son enviados al pueblo mexicano de San Acacio para investigar a Rafael Quintana, un sacerdote conocido por realizar curaciones milagrosas en un psiquiátrico.

Y ya para terminar con los nuevos integrantes de Paramount+, tenemos a Mariana Treviño junto a la participación de otro mexicano reconocido por muchos, Martín Altomaro y que juntos aparecerán en la serie “Cecilia”.

También te puede interesar: Llega HBO Max a México y aquí te dejamos todo lo que debes saber

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *