Jeff Bezos
Lo tienes que saber

Jeff Bezos dejará de ser CEO de Amazon y así reaccionan las redes

Esta semana Amazon anunció que Jeff Bezos dejará de ser el CEO de la compañía que él mismo fundó hace 27 años y desde luego, todo esto provocó grandes reacciones de la mano de grandes memes que no se hicieron esperar.

El empresario Jeff Bezos, considerado el hombre más rico del mundo ahora pasará al cargo de Presidente Ejecutivo en el tercer trimestre de este 2021.

Jeff Bezos

La intención de Jeff Bezos a los 57 años, es enfocarse en nuevos productos e iniciativas, además de otras pasiones como The Washington Post que adquirió en 2013, así como de proyectos como el Day 1 Fund y Blue Origin, la compañía aeroespacial fundada en 2000.

Por otra parte, dejará Amazon en manos de uno de sus hombres de mayor confianza, Andy Jassy y que es muy conocido dentro de la compañía, pues lleva en Amazon casi el mismo tiempo que su fundador. “Será un líder sobresaliente y tiene toda mi confianza”, indicó Bezos.

Jassy se incorporó en 1997 y participó desde el principio en poner en marcha la unidad de servicios digitales dentro de Amazon.

Desde luego, el sorpresivo anuncio generó ruido dentro de las diferentes redes sociales, donde los usuarios se dejaron ir con todo haciendo un poco de humor sobre la situación y que no faltó quien para querer postularse al puesto de Jeff Bezos. 

Otros tantos más hasta compararon al anteriormente conocido “Hombre Más Rico del Mundo” con Lex Luthor, el más famoso enemigo de Superman.

También te puede interesar: Día de la Candelaria: 8 mejores memes de tamales

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *