disney+
Lo tienes que saber

Disney+: 10 series animadas de los 80 y 90 que puedes revivir.

DISNEY+ significa para la generación de los 80 y 90 el poder revivir caricaturas creadas por Disney que se podían ver antes en la televisión.

Aquí te dejamos una lista de 10 caricaturas que puedes volver a ver a revivir tu infancia o adolescencia en el sillón de tu casa viendo estas series en Disney+

Patoaventuras

En esta serie el Pato Donald decide enlistarse en la Marina, así que va con su tío Rico McPato para dejarle encargado a sus tres sobrinos: Hugo, Paco y Luis. El tío McPato sin embargo tiene poco tiempo para cuidarlos, ya que se la pasa defendiendo su fortuna de otros personajes, por lo que se enfrascaron en varias aventuras.

Sigue las aventuras de los sobrinos del Pato donald en Disney+

Chip y Dale al rescate

Este par de roedores abren una agencia de investigación en donde tomarán los casos que la policía no considera. Junto a sus nuevos amigos, Chip y Dale tratarán de proteger al reino humano y animal del crimen, mientras también tienen que lidiar con las fechorías de Mala Cara y el profesor Norton Nimnul.

La tropa Goofy

Goofy regresa a su natal Spoonville junto a su hijo Max, donde resulta que se mudan junto a Pete, un viejo compañero de la escuela de Goofy y su hijo B.J. establece una relación de amistad con Max.

Gárgolas

En el año 994 D.C, Goliath y su grupo de gárgolas juran defender un castillo en Escocia. Después de ser traicionado por los humanos, caen en una maldición que los convierte en piedra durante un milenio. Ya en 1994, el castillo es trasladado a Nueva York, y cuando las gárgolas despiertan, tendrán que enfrentarse a viejos y nuevos enemigos con la ayuda de la detective Elisa Maza.

Recreo

Spinelli, Vince, Gretchen, Mikey, Gus y T.J. son un grupo de amigos que cursan en cuarto grado de primaria, siempre pensando en su momento favorito del día: el recreo. En esta serie, veremos a los niños vivir varias aventuras en una sociedad escolar con todo tipo de personas

Las aventuras de Timón y Pumba

Situada después de ‘El Rey León’, aquí veremos las aventuras del suricato y el jabalí más famosos del cine. No solo los veremos en la jungla, también viajan a diversas partes del mundo mientras aprenden una que otra lección de vida.

Diviertete un rato viendo las aventuras de estos personajes por Disney+

La Sirenita

Esta serie se sitúa un año antes a los acontecimientos de la película y nos muestra la relación de Ariel con sus padres, hermanas y amigos, además de que defenderá el castillo del Rey Tritón a toda costa de las fechorías de la malvada Úrsula.

Las nuevas aventuras de Winnie Pooh

Winnie Pooh, Tiger, Piglet y los demás amigos imaginarios de Christopher Robin tienen varias aventuras en el bosque de los Cien Acres.

Doug de Disney

Esta serie fue creada originalmente para Nickelodeon y se transmitió de 1991 a 1994 en el canal de Universal Studios. Dos años después, en 1996, Disney adquirió al estudio responsable de esta serie y decidió continuarla.

Ahora esta serie puedes verla en Disney+

Hércules: La serie animada

Phil pone en un riguroso entrenamiento a Hércules para convertirlo en un héroe, ¿lo recuerdan? Pues en esta serie vemos ese proceso y también cómo lidia con la presión escolar y la vida normal de un adolescente.

También te puede interesar: Oftalmólogo recibe la vacuna del COVID-19 y se va de fiesta

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

1 Comment

  1. […] También te puede interesar: Disney+: 10 series animadas de los 80 y 90 que puedes revivir. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *