oftalmólogo se vacuna
Lo tienes que saber

Oftalmólogo recibe la vacuna del COVID-19 y se va de fiesta

Hace unos días se viralizó la foto de un oftalmólogo musculoso que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el Hospital Militar de la Ciudad de México, quien tuvo a lo morros del internet buscando la identidad del sujeto.

Y fue gracias a os morros que conocimos su identidad, Alejandro Silva, un oftalmólogo que recibió críticas en internet por recibir una de las primeras dosis contra el COVID-19 sin están en la primera línea de batalla contra el SARS-CoV-2.

oftalmólogo recibe vacuna

Silva se defendió diciendo que a él le dijeron que se fuera a vacunar y así lo hizo. Pero no le dijeron que se fuera de fiesta después de recibir la vacuna y eso fue lo que hizo.

En redes sociales comenzaron a circular a fotos y videos que muestra a Alejandro Silva de vacaciones en una playa de México y en compañía de varios amigos, quienes no utilizaron cubrebocas ni respetaron la sana distancia.

oftalmólogo recibe vacuna

Los usuarios del internet se mostraron muy molestos ante la poca empatía que mostró el oftalmólogo además que la vacuna brinda una protección del 95% ante el COVID-19 pero solo en dos dosis, la primera dosis solo brinda el 50%.

Es por esta razón que el personal médico debe seguir cuidándose hasta recibir la segunda dosis 21 días después.

También te puede interesar: Falsa vacuna de COVID-19 ya se vende en internet

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

1 Comment

  1. […] También te puede interesar: Oftalmólogo recibe la vacuna del COVID-19 y se va de fiesta […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *