Lo tienes que saber

Didi Food pronto llegará a Mérida

¿Qué es Didi Food?

La plataforma Didi Food es una app para pedidos de comida a domicilio. Cabe señalar que esta aplicación proviene de la marca china Didi, una plataforma de movilidad que también tiene presencia en Mérida. Su modelo de negocio es similar al de UBER, pues también cuenta con el servicio de movilidad y de reparto de comida (UBER EATS). Es un hecho que pronto Didi Food llegará a Mérida.

Didi Food en Mérida

Didi Food en Mérida

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de la App en la ciudad de Mérida, pero es un hecho que llegará, pues en la redes sociales (oficiales) de dicha plataforma delivery se han hecho publicaciones acerca de las nuevas ciudades donde esta aplicación tendrá presencia y Mérida es una de ellas. De igual manera, se ha notado que los colaboradores de esta aplicación han estado afiliando restaurantes y repartidores.

De esta manera, la aplicación Didi Food se unirá a otras aplicaciones de reparto de comida en Mérida, como lo son: Rappi, Uber Eats y Sin Delantal, estas últimas ya consolidadas en la ciudad.

Didi Food en Mérida

Esperamos que esta plataforma brinde nuevas experiencias al usuario y, sobre todo, mejore las áreas de oportunidad que han surgido en este tipo de servicio en la ciudad de Mérida.

Lea también: ¿Realmente los termómetros infrarrojos matan las neuronas?

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments