Gamers

The Arcade Hotel: Primer hotel con temática gamer

The Arcade Hotel, esta situado en la ciudad de Amsterdam y es perfecto para los amantes de los videojuegos , desde consolas en las habitaciones hasta áreas recreativas este hotel lo tiene todo.

The Arcade Hotel

El dueño de este hotel es Daniel Salmanovich, proveniente de una familia con herencia hotelera. El quería algo diferente a todos los hoteles que había conocido.

“Quería algo diferente con este hotel. Una experiencia”

La idea de “The Arcade Hotel”

Daniel decidió abrir un hotel con videojuegos a partir de u hotel familiar que heredo, la idea al principio fue colocar una computadora en cada habitación, con la finalidad de que puedas disfrutar una hora o dos de juego para relajarte entre tus actividades de turista.

The Arcade Hotel cuenta con diferentes áreas donde puedes encontrar desde maquinas recreativas hasta las gafas de realidad virtual. Entre las consolas que están en el hotel se encuentran estas Xbox, Playstation, Game Cube, Super Nintendo, N64, Atari, Gameboy o NES. También cuenta con una biblioteca dedicada a mundo de los cómics.

Las habitaciones se eligen de uno a cuatro jugadores o Game Room, que cuenta con 25 metros cuadrados en donde el atractivo son las sesiones de juego pro, el precio por noche en este hotel ronda entre los 125 y 350 euros por noche.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments