Andy Ruiz
Lo tienes que saber

Andy Ruiz triunfa contra Chris Arreola pero la pelea del público se lleva todos los memes

Andy Ruiz regresó al ring después de una larga espera y varios kilos menos. 

Nunca una pérdida de peso había llamado tanto la atención en el mundo del deporte como lo fue el cambio más reciente que vimos en Andy Ruiz, quien perdió casi 15 kilos para poder pelear contra su compatriota, Chris Arreola.

Arreola con 40 años de edad es actualmente la promesa de los pesos pesados, no peleaba desde marzo de 2019 y cuando todos lo creímos retirado, apareció para darle pelea a Andy, quien salió victorioso, pero también se fue con unos buenos golpes.

Andy Ruiz se ha sometido al programa de acondicionamiento físico del “Canelo” Álvarez, así como a llevar a cabo a la fórmula para ganar: enfrentar a oponentes que no ponen demasiada resistencia.

La pelea duró más de lo esperado, pues la pelea se fue hasta el duodécimo round, en parte por el temple de Arreola y porque Andy no terminó por soltarse.

Incluso se pudo ver como Andy Ruiz ha cambiado su estilo de pelea, pues apostó por una estrategia distinta, con poca explosividad a diferencia de cuando mandó a la lona a Anthony Joshua en 2019.

Andy Ruiz no sólo se quedó con la victoria en este regreso al ring, sino que también entró al club de los memes junto a una pelea en el público a los que parecía sólo necesitar una silla para lanzar entre tantos golpes.

Andy Ruiz

Aquí los majestuosos memes:

También te puede interesar: Justo en la nostalgia, en el Día del Niño recordamos juguetes con los que crecimos y que muchos niños de ahora ya no conocen.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments