Teletubbies
Tren del mame

Teletubbies ya están a salvo del COVID-19

La noticia que todos los morritos de la casa estaban esperando, el cast de la caricatura favorita de todos los tiempos, los Teletubbies han recibido su propia dosis de vacuna realizada para combatir el virus COVID-19. 

La popular familia de colores, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po ya han sido inmunizados para salir a divertirse nuevamente. Esto lo han dejado claro en algunos posteos por sus redes sociales. 

Y aunque recibieron diferentes marcas de biológicos que refieren directamente a las marcas reales del mundo de la salud pública, incluso se pueden leer algunas referencias en sus esquemas de vacunación anti-covid, ¡en sus propias cartillas!. Detrás de cada esquema se encuentran los icónicos personajes, las imágenes causaron emociones en redes. 

Twitter se ha enloquecido con los Teletubbies vacunados, algunos usuarios ven esta acción como una forma de motivar a las personas a vacunarse para que todos puedan salir a divertirse como antes. 

En la cartilla se pueden ver algunos datos de cada Teletubbie, desde su fecha de nacimiento hasta su número de paciente. Además de la fecha de cuando recibieron las dos dosis. Lo más divertido es que en el nombre de las vacunas que les tocó a Tinky Winky y a Laa-Laa se puede leer Noo-nson & Noo-nson, como referencia a la Johnson & Johnson; también con las que se les asignó a Dipsy y Po llamada AstraTubbica, referencia de la AstraZeneca. 

Sin duda alguna, no habrá que preocuparnos porque nuestros amigos Tubbies ya se encuentran inmunizados y seguros del COVD-19. ¡Hey! Tampoco se olviden de Noo-Noo que más tarde agregó su propia publicación asegurando la aplicación de su dosis. 

Así que ya saben, los morritos ya podrán salir a jugar con los Teletubbies muy pronto.

También te puede interesar: 50 % de descuento Infonavit a quien liquide su crédito

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments