Tech

Nave espacial turística

Virgin Galactic, revela el interior de su nave espacial turística, a través de una conferencia virtual, su objetivo es ser la aerolínea de cabecera para los viajes turísticos.

nave espacial turística

Tras varios años de desarrollo, por fin se deja ver la nave espacial turística llamada El Unity siendo el segundo vehículo de la saga SpaceShipTwo y el primero en mostrarnos como sera la cabina de turistas espaciales.

El sistema de lanzamiento que Virgin ha ideado para sus naves consiste en despegar el cohete junto con una nave nodriza compuesta por un particular avión. Una vez que se alcance la altura , el cohete suelta la nave y enciende su propio motor para alcanzar el vuelo deseado.

Interior de la nave espacial turística

Contara con asientos reclinables de tamaño individual, cada asientos tendrá una pequeña pantalla donde se ira informando a los astronautas sobre las fases de vuelo, podrán realizar movimientos dentro de la cabina para provecharse las 12 ventanillas circulares dispuestas en paredes y techos.

Estará equipada con 16 cámaras de alta definición capaces de grabar vídeos y realizar fotografías, según la compañía Virgin Galactics ya cuenta con 600 astronautas apuntados para sus viajes turísticos.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments