Tech

Meow Talk: Aplicación que traduce el maullido de los gatos.

Meow Talk es una nueva aplicación que te ayudará a entender a tu gato.

Meow Talk

Solemos comunicarnos con nuestras mascotas constantemente como si nos entendieran. Sin embargo se nos hace imposible entender qué es lo que quiere decir nuestro gato al escuchar un maullido, al menos hasta ahora.

Meow Talk

Por esta problemática, Javier Sánchez, un ingeniero que trabajó en la Alexa y asistente virtual de Amazon que es ahora gerente de proyectos en Akvelon de Bellevue (empresa especializada en el desarrollo tecnológico), creó Meow Talk.

Es una aplicación que nos ayuda a entender o saber cómo se siente el gato y qué necesita. Está disponible para iOS y Android en el idioma inglés, aunque aún se siguen realizando mejoras para que ésta se desempeñe de la mejor manera.

Tiene un sistema similar al de Alexa y Shazam, grabas algo que no logras identificar y te muestra su verdadero significado.

De esta manera, podremos identificar si los gatos están asustados, tienen hambre, quieren jugar o solamente están pidiendo mimos. Una aplicación tan sencilla de utilizar, que lo único que necesitas hacer es descargarla y grabar el maullido del gato para obtener la traducción requerida.

También te puede interesar: Apple saca nuevo iPhone 12. 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments