Capitán América
Lo tienes que saber

Un nuevo Capitán América llega a “The Falcon and the Winter Soldier” y nadie lo quiere.

Un nuevo Capitán América en “The Falcon and The Winter Soldier”. Esta serie sigue dejándonos sorprendidos con cada episodio, regalándonos momentos épicos.

El pasado 19 de Marzo se estrenó “The Falcon and The Winter Soldier”, serie que pertenece al Universo Marvel y que, siendo muy honestos, el primer episodio sorprendió y emocionó a todos los fans de los cómics.

No solo porque vemos de nuevo a Bucky Barnes o a Sam Wilson después de Avengers: Endgame, si no porque también el final nos regaló un plot twist que no esperábamos.

Capitán América

En esta nueva producción de Marvel es que conoceremos un poco más a estos dos héroes, los cuales no tuvieron tanto protagonismo cuando los vimos luchando con Capitán América, Iron Man, Thor, entre otros.

Además de conocer las vidas y sentimientos de los personajes interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, también podremos ver las repercusiones que dejó la partida de Steve Rodgers luego de todos estos acontecimientos.

El primer episodio de “The Falcon and The Winter Soldier” arrancó con todo, ya que tuvimos oportunidad de ver a Sam Wilson en acción y lidiando con sus problemas familiares.

Y por otro lado nos mostraron cómo es ser Bucky Barnes, un hombre de 106 años que enfrenta la situación de que su mejor amigo desapareciera y sobre todo, nos muestran la carga de culpa con la que vive por todo lo que hizo cuando Hydra lo convirtió en el “Soldado del Invierno”.

Sin embargo, lo que desató la locura entre los fanáticos fue que al final del primer episodio, presentaran a un nuevo Capitán América, así es, como lo acabas de leer. 

Resulta que Falcon decide entregar al gobierno de los Estados Unidos el escudo que Steve le dio al final de la última película de Avengers, y es aquí cuando los políticos deciden aprovechar la falta de un “héroe” para darle este personaje a John Walker, un soldado con habilidades aparentemente espectaculares.

Para el segundo capítulo es que podemos ver el reencuentro de Sam y Bucky, y por supuesto que su dinámica se siente un tanto tensa.

También podemos ver momentos de acción con este nuevo Capitán América, en el que nos muestra sus habilidades en misión y haciendo gran referencia a los cómics de Marvel, al final vemos el regreso de un villano.

Y como era de esperarse, internet reaccionó ante este nuevo episodio de “The Falcon and The Winter Soldier”, demostrando con memes una vez más que no quieren a John Walker como el nuevo “Cap”.

Aquí te dejamos los mejores memes y reacciones que nos trajo este nuevo episodio:

También te puede interesar: Plaza Sésamo presenta a dos nuevos personajes que buscan combatir el racismo.

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *