Lo tienes que saber

Abre sus puertas la tienda oficial de Harry Potter en Nueva York

El famoso mundo mágico ha vuelto para recordarnos que la magia es para todos, incluso para nosotros los muggles. Entre varitas mágicas, giratiempos y cervezas de mantequilla , Nueva York da la bienvenida a la tienda más grande de la colección mágica de Harry Potter.

Los fans de la saga mágica tomaron sus túnicas y sombreros de magos para hacer filas enormes durante la ansiosa apertura de la tienda en Nueva York este 3 de junio. El edificio, rodeado de magos, tiene tres pisos llenos de magia y se encuentra en el sur de Manhattan.

La multitud no pudo esperar para fotografiar desde las estatuas emblemáticas de la escuela Hogwarts, hasta los enormes zapatos de Hagrid.  

La mayor tienda de Harry Potter alberga alrededor de 1300 artículos inspirados en la famosa saga de J. K. Rowling. Incluso, su colección no se compara con la exhibición de las áreas del “Mundo Mágico de Harry Potter” en los parques temáticos de Universal Studios en Orlando, Hollywood y Osaka. 

Muchos productos son únicos en el mundo, tal como dijo Kar Durrant (Vicepresidente y gerente general de Warner Bros): “Alrededor del 80% del producto en esta tienda tiene una distribución muy, muy limitada, y de ese 80%, el 20% es completamente exclusivo para Nueva York”. 

Todas las casas de Hogwarts son bienvenidas. Si tuvieras la oportunidad de visitar la tienda mágica, ¿qué comprarías?

harry potter

También te puede interesar: Video de enfrentamiento de mujer y oso por salvar a perros se hace viral

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments