Osito Bimbo
Lo tienes que saber

Osito Bimbo: No quiere decir adiós

Hace unos días entraron en vigor las modificaciones a la NOM-051-SCFI/SSA1-2010, donde el Osito Bimbo, Chester Cheetos, El Tigre Toño, Melvin, Pancho Pantera, desaparecieron de sus empaques.

Estos icónicos personajes en los empaques de diversos productos alimenticios y muchos mexicanos han expresado en redes sociales su nostalgia hacer testigos de este hecho.

Osito Bimbo

Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado en redes una imagen donde se muestra al Osito Bimbo posando junto a Poppy de la marca Pétalo, promocionando servilletas.

Esta alianza surgio desde finales del año pasado lanzando una edición especial de servilletas, el cual estaría a la venta el resto de octubre y noviembre de este 2020 y estuvo pensada específicamente para homenajear  ambos productos, pues en México es muy común envolver los sandwiches con servilletas.

El financiero ha revelado que agentes con Bimbo y Herdez han gastado más de 60 millones de pesos para ajustar sus empaques a la nueva legislación.

Además de estos personajes, el diseño incluyó algunas frases icónicas de las dos marcas y se utilizó el hashtag #EnvuelveTuCariño.

Obviamente los memes de esta colaboración no faltaron y aquí te dejamos algunos:

También te puede interesar: Robby Megabyte: el primer músico robot de una banda de rock

 

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments