Armando Jofre
Lo tienes que saber

Muere por COVID-19 Armando Jofré fabricante de los títeres de “31 Minutos”

El noticiero más querido de Latinoamérica está de luto, Armando Jofré, uno de los confeccionistas que fabricó a los icónicos títeres del show, murió a los 44 años.

A través de las cuentas oficiales de 31 Minutos se dio a conocer que ayer lamentablemente había fallecido Armando Jofré a causa de COVID-19.

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19″, fueron las palabras en la cuenta de Twitter de 31 Minutos

Varios de los personajes que recordamos de tan magnífica serie fueron obra de Armando Jofré, quien diseñó, confeccionó y le dio forma a estos emblemáticos personajes de nuestra infancia.

Armando Jofre

31 Minutos comenzó a transmitir en el 2003 y poco a poco comenzó a ganarse la atención del público.

Mucho de ello fue gracias a su peculiar estilo de noticiero dirigido hacia el público infantil, que era conducido por el icónico Tulio Triviño acompañado del querido Juan Carlos Bodoque, Juanin, Policarpo Avedaño, Patana, Calcetín con Rombos Man y muchos más.

Armando Jofré colaboró en el programa desde que el proyecto apenas comenzaba a tomar forma por allá de los 2000 y desde entonces, formó parte del staff aportando nuevas ideas y diseños de los personajes.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, concluyó 31 Minutos.

Entre sus creaciones que seguro recordarás con más cariño están Cucky, quien interpreta la canción “La Señora Interesante”, el Dinosaurio Roberto, que canta la de “El Dinosaurio Anacleto” y al querido Huachimingo.

Que descanse en paz este tremendo creativo. Hasta siempre, Armando Jofré.

También te puede interesar: En el día de la Tierra, te mostramos cómo es que ha cambiado México en los últimos 30 años

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments