Rick and Morty
Lo tienes que saber

Rick and Morty: Christopher Lloyd y Jaeden Martell protagonizan el Live-Action

Tenemos cerca del final de la quinta temporada de la serie animada “Rick and Morty” y sabemos que los creadores traman algo especial para los fanático pues se pueden ver a Christopher Lloyd y Jaeden Martell como los personajes en la versión de nuestra realidad. 

Al parecer las caricaturas para adultos han sido toda una tendencia en las plataformas virtuales. Algunos espectadores reconocen que las animaciones fuera de lo tradicional se han vuelto una gran experiencia.

Y es que la mayoría de las animaciones con estas historias diferentes, interesantes y profundas -en todo sentido- son especiales, “Rick and Morty” es una que desde su estreno en el 2013 ha dejado una huella en muchas personas, llegando a convertirse en un éxito mundial. 

Esta caricatura, creada por Dan Harmon y Justin Roilad, se ha superado cada vez más, llegando a su quinta temporada con aventuras de todo tipo hasta lo que no te imaginas. Eso sí,  acompañada de una pinta visual increíble. 

Como todo en la vida, el final de temporada llegará con un estreno el próximo 5 de septiembre a través de Adult Swim y HBO Max. El episodio llegará dándolo todo, tanto que hasta la producción dio al público una grata sorpresa por la mañana. 

La cuenta del canal de transmisión estrenó un pequeño clip donde invitan a las personas para no perderse el final de temporada de Rick and Morty. Los productores se ofrecieron a ampliar el multiverso de la serie a través de personas reales, así es, dejaron ver a los personajes en un Live-action. 

¡Eso no es todo! Los que protagonizaron este comercial fueron dos actores que cautivan desde el primer vistazo, el gran Christopher Lloyd y el joven Jaeden Martell. Nuestro querido Doc Brown se volvió todo un loco, acompañado de Bill de It, disfrazados de los personajes Rick y Morty. 

Este momento épico quedará guardado en nuestro corazones. Todavía no se saben si aparecerán en el episodio o solo fue una gran sorpresa para la promoción. Lo que no nos quitan es el sueño de ver de nuevo a Christopher Lloyd y Jaeden Martell con un Live-action.

También te puede interesar: ¡Eso tilín! El origen de Tilín, el meme viral de Tik Tok

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *