Lo tienes que saber

Muere Ricardo González Gutiérrez “Cepillín” a los 75 años

El presentador y cantante de música para niños con éxitos como “La Feria de Cepillín” y “Las Mañanitas” había sido internado de emergencia por un accidente en su columna.

El pasado 27 de Febrero, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, había sido hospitalizado de emergencia en una clínica del Estado de México.

Se decía que la causa por la que había sido internado se debía a síntomas relacionados por Covid-19, sin embargo, la realidad es que Cepillín ingresó a emergencias por un accidente que le provocó una severa lesión en la columna y por este motivo era necesario operarlo.

Cepillin

Cepillín fue llevado al Corporativo Hospital Satélite, ubicado en Naucalpan, lugar en  donde se recuperaba de la intervención y sería dado de alta este martes 9 de Marzo, informó uno de sus hijos. 

Lamentablemente, la noche del domingo los hijos del conductor confirmaron que tras la operación, la salud de su padre se deterioró demasiado, pues tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

C

“Eso se da después de una operación tan fuerte como la que tuvo, y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros”, señaló el hijo de Cepillín.

Después de pasar toda la mañana de ese día acompañando a su padre, el hijo de Cepillín contó que cuando éste comenzó a presentar problemas en el pecho, creyeron que se trataba de un problema menor recurrente en él, pero no fue así, pues al “Payasito de la tele” le detectaron cáncer.

Ricardo González Jr. reveló al programa “Venga la Alegría” que luego de ser sometido a cirugía, los médicos encontraron un tejido con cáncer en el cuerpo de Cepillín. “Eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”, comentó.

Finalmente y de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, su muerte fue confirmada por su hijo durante su programa en vivo, en una entrevista.

Ricardo González Gutiérrez estudiaba la carrera de odontología y se pintaba la cara de payaso para que los niños no le tuvieran miedo cuando iban a su cita dental con él y fue gracias a eso que creó el nombre de Cepillín, a partir de eso fue invitado a trabajar en un programa infantil que era transmitido a través de Multimedios Televisión.

cepillin

En los últimos años, también formó parte del “Tenorio Cómico” e incluso realizó giras por Estados Unidos. Sin duda, una carrera de 50 años que hoy se apaga repentinamente. Hasta siempre, Cepillín.

cepillin

También te puede interesar: Zara Home vende estropajos tradicionales de México en $300 pesos

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments