Lo tienes que saber

Monos roban muestras de pacientes de covid-19 en la India.

En Nueva Delhi, India unos monos le robaron a un empleado de un hospital unas muestras de sangre serológicas para analizar si los pacientes tenían Covid-19, lo que provoco el temor de que los primates propaguen el virus.

Covid-19

Los monos se llevaron tres muestras de pacientes de Covid-19 en Meerut, cerca de Nueva Delhi, después se dieron a la fuga, trepándose en los arboles que estaban cerca.

Una de las muestras fue mordida por uno de los primates, las otras dos fueron encontradas después sin ningún daño, afirmo el director de la Facultad de Medicina de Meerut. Los tres pacientes de posible Covid-19, fueron sometidas a nuevas pruebas, para analizar si tienen la enfermedad.

Este robo causo en los morros de la India, miedo a que el virus se propague, sin embargo, no se ha detectado que el Covid-19 pueda transmitirse de animales a seres humanos.

Las autoridades indias se enfrentan constantemente a los monos ladrones, roban alimentos, accesorios de los turistas e incluso teléfonos celulares.

La autoridades municipales de Nueva Delhi recurrieron a los monos de cola larga para enfrentarse con otros simios mas pequeños que estaban en los alrededores.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments