Loki
Lo tienes que saber

El final de la serie Loki: entre memes y teorías del Universo Marvel (Spoiler Alert)

Inevitable, como diría el gran Thanos, es el final de la popular serie de Loki.

Este sexto y último capítulo deja algunas teorías de los fanáticos del Universo Marvel, desde los personajes que destapó y por el futuro del inicio de la fase 4 del UCM. 

Aunque alguno de los usuarios no llenaron sus expectativas con este capítulo final, la serie de Disney+ ha hecho un gran trabajo para explicar sobre el fenómeno del espacio-tiempo y la Sagrada Línea del Tiempo que ha sido formada por los Guardianes del Tiempo para evitar la guerra multiversal entre diferentes líneas de tiempo. 

Después de conseguir encantar a Alioth, entre Sylvie y Loki, entraron a La Ciudadela del Final del Tiempo y ahí interceptados por Miss Minutes. Mientras que a Loki le ofrece ganar la batalla en Nueva York contra los Avengers con todo y el trono de Asgard, a Sylvie una experiencia normal de vida. 

Pero lo inesperado de la serie fue la presentación a una versión del personaje “El que permanece”, Kang, quien se prepara para ser el nuevo villano de la futura fase de Marvel. Muchos fanáticos teorizan que puede ser, incluso, más poderoso que Thanos.

¡El beso entre Loki y Sylvie no se hizo esperar! Al comenzar su discusión sobre qué debían hacer sobre este personaje, se observa toda una escena romántica de los dos compañeros. 

Disney+ a confimado una segunda temporada de la serie con un mensaje de “Loki regresará en la segunda temporada” al final del episodio. También puede verse algunas escenas sin finalizar donde quedan muchas preguntas abiertas. 

Lo que todos esperan es la aparición de Loki en Dr. Strange, junto con el personaje de Wanda, La Bruja Escarlata. Lo que pudo verse al fin, es la conexión directa con Ant-man and The Wasp: Quantumania donde conoceremos el máximo poder de Kang. 

¿Las ansias podrán con nosotros? Morros, esperamos que la segunda temporada esté en menos de lo que canta el gallo. Prepárate para ver más sobre la serie de Loki.

También te puede interesar: Aislinn Derbez es captada en una cantina de Mérida

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *