Las Chicas Superpoderosas
Lo tienes que saber

Las Chicas Superpoderosas: Lo que debes saber sobre la serie live action

Las Chicas Superpoderosas tendrán su propio live action con una historia renovada.

 En los últimos años, hemos visto suceder esto con películas o series de nuestra infancia, y, partiendo de ese punto, ahora podríamos tener muy pronto una nueva entrega para “Las Chicas Superpoderosas”.

Así es, la legendaria caricatura producida por Cartoon Network tendrá su propio live action con una historia renovada y con una trama más “realista” de lo que conocemos en la historia original de las chicas creadas por el profesor Utonio.

las chicas superpoderosas

Todo esto será posible gracias a Warner Bros, quien a través de su cadena The CW, informó que ya está oficialmente trabajando en la serie live action de “Las Chicas Superpoderosas”.

Por supuesto, la emoción y la expectativa ante esta noticia para todos aquellos que crecimos con la icónica caricatura, nos tiene fascinados.

Este nuevo proyecto nos mostrará a las tres heroínas creadas por Craig McCracken como “veinteañeras desilusionadas por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen”, y que deberán reunirse una vez más para combatir nuevas amenazas.

Todo indica que las actrices Chloe Bennett, Dove Cameron y Yana Perrault se unirán al proyecto con los papeles protagónicos.

Chloe Bennet será la versión adulta de Bombón (Blossom), la niña a la que todos recordamos por ser la líder del grupo y querer siempre hacer las cosas de la manera correcta.

En esta nueva entrega, será una mujer profesionalmente exitosa, pero con el trauma de haber sido una niña-superhéroe que le ha provocado que sea una persona solitaria y buscando ser una nueva líder, lejos de la imagen con la que la conocemos.

las chicas superpoderosas

Dove Cameron tomará el papel de Burbuja (Bubbles), quien seguirá manteniendo esa característica personalidad tierna del pasado, pero en el fondo, es más dura e ingeniosa de lo que el mundo cree.

Todo indica que Burbuja, para esta versión, estará más interesada en ser una personalidad reconocida que en salvar al planeta, pero con un giro inesperado en torno a su personaje.

Finalmente, Yanna Perrault será Bellota (Buttercup). Es considerada como la más rebelde de Las Chicas Superpoderosas, pero que esta ocasión, aparecerá como una persona más sensible de lo que su carácter fuerte muestra.

A diferencia de sus hermanas, Bellota intentará deshacerse de su identidad como superheroína para llevar una vida normal en el anonimato.

Esta nueva serie live action de “Las Chicas Superpoderosas” está siendo escrita por la guionista Diablo Cody y será dirigida por Maggie Kiley.

Aún no hay una fecha concreta de estreno, pero con todo lo que hasta ahora sabemos, pinta para ser buena.

También te puede interesar: Zara Home vende estropajos tradicionales de México en $300 pesos

 

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments