Lo tienes que saber

5 disfraces de Halloween que son tendencia este 2020.

Los disfraces de halloween son una manera perfecta para divertirnos y disfrutar de esta ocasión.

Halloween es la ocasión perfecta para divertirnos y usar un disfraz, sin embargo este año las cosas serán un poco diferentes.

disfraz de halloween

Este año muchas cosas han sido diferentes y hemos tenido que adaptarnos a lo que le llaman la “nueva normalidad”. Halloween no es la excepción, puesto que este año no habrán fiestas, ni saldremos de casa a pedir dulces.

Sin embargo, la situación actual no arruinará nuestros planes y podremos sacar nuestros disfraces de halloween.

Estos son los disfraces de halloween más populares en este 2020 en las redes sociales como Tik Tok, Instagram y Facebook.

Número 1: Euphoria

Los icónicos looks de Euphoria han sido tendencia a lo largo de este año. Por esto, es uno de los disfraces más buscados y más populares para este Halloween. Son la excusa perfecta para jugar con maquillaje divertid y colorido.

disfraces de halloween

Número 2: Fantasma

Hemos visto estos disfraces por todo Tik Tok, perfectos para Halloween y para hacer un vídeo divertido y de acuerdo con la época.

Es uno de los disfraces más famosos este año ya que además de ser muy divertido, no necesitas invertir ni un peso para este magnífico disfraz.

Número 3: La casa de papel

Definitivamente, es un disfraz que no pasa de moda. La famosa serie de Netflix “La Casa de papel” se ha quedado en los corazones de los fans y es por ello que los disfraces de este tema se han convertido en unos de los favoritos en estas fechas.

Número 4: The Purge

Este es un disfraz fácil de hacer y muy padre. De igual manera, este año hemos visto infinidad de vídeos e imágenes de este trend. Perfecto para Halloween y asustar a todos.

Número 5: Harry Potter

Debido a que algunas de las famosas películas de esta saga han salido en diferentes plataformas digitales, la magia de Harry Potter ha regresado para divertirnos en Halloween disfrazándonos de los personajes.

También te puede interesar: Sismo en Monterrey: los mejores memes.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments