himno nacional
Lo tienes que saber

Baila el Himno Nacional en Tik Tok y se vuelve viral

Una usuaria de TikTok subió un video a la plataforma realizando una coreografía al Himno Nacional, esto genero controversia entre los usuarios pues decían que había faltado el respeto a este símbolo patrio.

TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más populares y una de sus características son las coreografías que hacen los usuarios a diferentes canciones.

Una joven decidió montar una coreografía al Himno Nacional Mexicano al estilo de la aplicación. Pero muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con esta acción y hasta pidieron que se castigara por la vía legal a la tiktoker por violar la ley al no respetar los símbolos patrios.

El video se volvió viral en Twitter donde una usuaria dedico todo un hilo explicando porque el baile era “faltarle el respeto a nuestro Himno Nacional” ya que los símbolos patrios están protegidos por las leyes y deben ser tratados son solemnidad y respeto.

Sin embargo, según la normativa, las sanciones solamente se aplicarían en tres situaciones: cuando alguien altere la letra o la música del Himno, cuando se representa con fines de lucro y cuando en México se cante o ejecute el himno de otro país sin previo consentimiento del Gobierno.

También te puede interesar: Hacen broma a perro con tigres falsos

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments