DeportesFutbol

Raúl Jiménez uno de los 100 mejores futbolistas del 2020

Raúl Jiménez fue elegido por 241 jueces entre los 100 mejores jugadores del 2020, según The Guardian.

Raúl Jiménez e suno de los futbolistas mexicanos que registró su mejor temporada en el fútbol europeo con el Wolverhampton con 17 goles y 6 asistencias, que lo posiciona en el lugar número 78 de la lista de The Guardian. 

Esta posición lo pone por encima de jugadores como Frenkie De Jong del Barcelona o Eden Hazard del Real Madrid, siendo el único mexicano de la lista y lo describen como uno de los delanteros más completos del mundo.

“Es uno de los delanteros centro más completos del mundo, un jugador que marca regularmente pero cuyo aporte se mide en mucho más que goles. A lo largo de la carrera de los Wolves hacia los cuartos de final de la Europa League y el séptimo lugar en la Premier League, sirvió no solo como punta de lanza, sino también como un hombre abierto, un creador, un ganador de la pelota y una potencia aérea en ambas áreas”

Raúl Jimenez

Actualmente, Raúl Jiménez se encuentra en rehabilitación tras haber sido operado de una fractura de cráneo, la cual sufrió durante un choque de cabezas en el partido Arsenal vs Wolves.

También te puede interesar: Chivas ya piensa en el 2021 conoce la agenda

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Deportes

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Raúl Jiménez uno de los 100 mejores futbolistas del 2020 […]