chivas
Futbol

Chivas ya piensa en el 2021 conoce la agenda

Las Chivas inicia su semana de descanso luego de la eliminación de la Liguilla ante León, ya planean el Clausura 2021 y más.

Este domingo, por medio de un comunicado oficial, la institución anunció que esta semana que está iniciando será de “relax” para los dirigidos por Vucetich.

El primer equipo se reportarán el próximo martes 15 de diciembre, para llevar adelante los exámenes médicos y físicos, mientras que el jueves 17 viajarán a una sede a confirmar para realizar la parte más exigente de la preparación hasta el miércoles 23.

Los que sí tuvieron buenas noticias en lo futbolístico fueron la Sub-20, que este domingo le dio alegrías a los aficionados tras vencer a Atlas en la final de la Liga MX, sumando una nueva estrella en las Fuerzas Básicas

Se puede decir que el primer equipo ya tiene la cabeza en 2021. Sin embargo, la institución no. Ya que esta semana será clave en materia de fichajes, con algunos rumores que ya empiezan a resonar. Todavía le queda a este 2020, aunque no parezca así.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Chivas ya piensa en el 2021 conoce la agenda. […]

[…] También te puede interesar: Chivas ya piensa en el 2021 conoce la agenda […]