Futbol

Golazo de chilena por parte de la seleccionada mexicana Tanna Sánchez en el fútbol universitario de EU

Tanna Sánchez ha puesto el nombre de México en lo más alto este fin de semana con su espectacular gol de chilena que dejó boquiabiertos a todos.

Tanna Sánchez es una de las futbolistas jóvenes que hoy en día están brillando y poniendo en alto el nombre de nuestro país alrededor del mundo.

Actualmente Tanna Sánchez es competidora de la División 1 de la NCAA para la Universidad de Alabama y este fin de semana pasado hizo un gol que dejó boquiabiertos a todos.

Tanna Sanchez

En uno de los encuentros que denominaremos como “clásico” de Alabama, se enfrentaban Crimson Tide contra South Alabama.

El final del partido concluyó con un marcador de 4-2 a favor de Crimson Tide, equipo al que pertenece Tanna Sánchez y que recién está viviendo su primera temporada con el conjunto universitario.

Los primeros tres goles corrieron a cargo de Felicia Knox al minuto 21, Kat Rogers poco antes de la media hora y Sydney Vincens puso el tercero al 43.

Para el segundo tiempo South Alabama recortó el marcador, primero Laurence Saviana al minuto 56 y Gracie Wilson al 63, pero fue cuando Tanna Sánchez se encargó de quitarle toda esperanza de remontar a su rival con un espectacular gol de chilena que terminaría por consolidar su triunfo.

Y es la victoria sabe mejor con participación mexicana, pues no hay mejor manera de hacerse presente en un partido que con una anotación icónica de nuestro país, la famosísima “Hugiña”.

Tanna Sánchez convirtió el último gol del encuentro al minuto 66 con una chilena, emulando al recordado Hugo Sánchez y haciendo honor de su apellido, aunque estos dos no sean familiares.

Tanna Sánchez  formó parte del equipo de fútbol del Tecnológico de Monterrey, fue dirigida por Diego Osvaldo Lagunes, después de representar a la universidad fue parte del Noria FC, bajo la dirección de María Isabel Gonzales.

Fue una de las seleccionadas a nivel nacional Sub-17 y Sub-20, participó con la selección mexicana en la que fue subcampeona del mundo en el Mundial Sub-17 en Uruguay.

Tanna Sánchez tiene un gran talento como futbolista, con tan sólo 19 años la está rompiendo y esperemos continúe así para poder seguir viéndola en la Liga Mx Femenil.

También te puede interesar: La Gruta del Alux llega a Spotify

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments