WhatsApp
Noticias

WhatsApp e Instagram sufren caída masiva y los memes no se hacen esperar.

WhatSaPP en conjunto con Instagram se cayeron hoy y aquí te contamos lo que sabemos sobre esta falla que ha desatado infinidad de memes y quejas en Twitter. 

Este viernes 19 de marzo del 2021, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, se cayó por casi una hora junto a Instagram.

Como era de esperarse, esta caída no sólo desató infinidad de quejas, sino también los mejores memes a través de Twitter, logrando que este tema se volviera tendencia.

En un inicio se creyó que solo era WhatsApp el que tenía problemas, pero fueron necesarios tan solo un par de minutos después para que se diera a conocer de que Instagram y Facebook también se habían visto afectados.

Más de 800 mil tuits sobre el tema van hasta ahora para señalar las fallas, ya que la caída se dió de forma global. Algunos usuarios incluso pensaron que se trataba de su conexión, por lo que reiniciaron en constantes ocasiones su servidor de internet.

Países de América Latina como Argentina, México y Colombia han presentado problemas, así como en la India, Alemania, España y Reino Unido en donde de igual forma se cayó WhatsApp e Instagram.

Y tal como suele ocurrir, en Twitter varios usuarios se han quejado de la falla en el servicio. Con mensajes en contra de las app, pertenecientes a Facebook, pero fue a través de memes que fue con los que lograron posicionar el tema en tendencia.

Aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones:

A través de Facebook Gaming se admitió que hay problemas en sus servicios y que ya están trabajando en resolverlos: “Hay una serie de problemas que afectan actualmente a los productos de Facebook, incluidas las transmisiones de juegos. Varios equipos están trabajando en ello y lo actualizaremos cuando podamos”, indicó la empresa.

Aproximadamente pasada las 12:00 horas del día, el servicio de WhatsApp e Instagram ya ha sido reactivado con normalidad.

También te puede interesar: La Gruta del Alux llega a Spotify

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments