CERESO de Mérida
Yucatán

Interno del CERESO de Mérida murió de Covid-19 en el hospital

El CERESO de Mérida reportó el la muerte de un interno de covid-19, quien dio positivo a la prueba. El hombre estaba hospitalizado desde el pasado 24 de abril debido a que presentó complicaciones, pues tenía antecedentes de diabetes y obesidad.

El sujeto cumplía con una pena de prisión en el CERESO de Mérida, y se encontraba hospitalizado desde finales del mes de abril.

Se trata de un hombre de 56 años de edad, quien cumplía desde mayo de 2014 con una condena de 10 años por diversos delitos. Se encontraba internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) de esta ciudad, institución de salud que comunicó que el Interno del CERESO de Mérida murió de COVID-19 el día de ayer.

Según el boletín, actualmente ninguna otra persona privada de la libertad se encuentra internada en algún nosocomio por complicaciones de COVID-19, y quienes tienen el virus están aisladas en proceso de recuperación, “siguiendo protocolos para evitar contagios en las instalaciones del penal”.

¿Cómo se contagio el Interno del CERESO de Mérida que murió de Covid-19?

CERESO de Mérida

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Yucatán

1 Comment

  1. […] atención brindada en este hospital temporal es unicamente para pacientes con Covid-19 que provengan de los hospitales publicos IMSS, […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *