mercados San Benito y Lucas de Gálvez
Yucatán

Cierran los mercados San Benito y Lucas de Gálvez por casos positivos de Covi-19

el Ayuntamiento de Mérida y la Secretaría de Salud aplicaran 120 muestras a personal de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito se detectaron cuando menos 47 casos, Algunos carniceros dieron positivo a la prueba. También los locatarios reportan 5 muertes por posible casos coronavirus, por tal motivo las autoridades cierran los mercados San Benito y Lucas de Gálvez por brote de Covi-19

Cierran los mercados San Benito y Lucas de Gálvez por brote de Covi-19

Secretaría de Salud del Estado aplicó 120 tomas a igual número de comerciantes que continúan laborando a diario en ese centro de abastos, a donde miles de personas realizan sus compras en las áreas esenciales que mantienen activas y en contacto directo con los clientes, como es el caso de verduras y frutas, carnicería y pescados.

¿Qué medidas acatarán por e Cierran los mercados San Benito y Lucas de Gálvez por brote de Covi-19l ?

Dentro de 14 días todos los locatarios deberán aplicar medidas más estrictas de higiene y prevención que permitan no solo protegerse ellos y clientes, sino a proveedores que acuden a sus instalaciones diariamente.

Cabe destacar que, ante la necesidad de cerrar ambos mercados, el Ayuntamiento implementará en los próximos días la entrega de un apoyo extraordinario a cada locatario.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Yucatán

1 Comment

  1. […] por su extensión territorial no experimenta una sola ola epidémica de Covid-19 porque hay mayor movilidad local que entre poblaciones o entre estados, por esa razón, los […]

Comments are closed.