Santiago Ormeño
DeportesFutbol

Santiago Ormeño: El goleador que rechazaron los grandes de México

Santiago Ormeño fue señalado como uno de los mejores delanteros de la liga MX y lo demostró en el partido de Tigres Vs. Puebla.

El atacante de puebla anoto el pasado martes en la derrota ante Tigres 1-2 demostrando el porque es catalogado como una de las estrellas del Apertura 2020.

El futbolista de 26 años anoto el tercer tanto de su cuenta personal en la temporada de la liga MX. El jugador de la franja celebro contra Mazatlán FC y Chivas de Guadalajara en la jornada anterior del Apertura 2020.

Desde los 1 años, el delantero de la Franja se mantuvo en las divisiones menores de Pumas intentando ganarse un puesto, pero luego de haber estado a prueba, fue rechazado. Con las”Águilas” llego a ser jugador semi profesional en la Sub-17.

Realizo la pretemporada con Chivas de Guadalajara previo al torneo Apertura 2019 y el técnico de aquel entonces Tomas Boy, decidió no contar con él.

Juan Reynoso lo llevo a Real Garcilaso antes de llegar a Puebla. El entrenador peruano lo ha llevado a su máximo potencial y demuestra que puede pelear en la tabla de goleadores del torneo.

La selección peruana quiere a Santiago Ormeño

Sobre este tema el futbolista comento que…

Jugar en una selección es el sueño de cualquier futbolista

El deportista no le cerro las puertas a la idea de atender una convocatoria de la selección peruana, luego de la pregunta del periodista.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Deportes

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments