Disney
Noticias

Llega a Progreso el crucero “Disney Wonder”

El lujoso crucero de DISNEY llegó procedente de Miami, de donde zarpó el jueves pasado y atracó esta mañana en la sección norte de la Terminal de Cruceros, en el muelle fiscal.

La embarcación por parte de Disney llegó a Progreso esta mañana a las 8:20 am y fue hasta las 9:21 am que atracó.

El crucero tiene una capacidad total de 2,500 pasajeros y está diseñado para viajes familiares.

Disney

De acuerdo con la página Logitravel: “El crucero “Disney Wonder” es un lugar donde las familias pueden volver a conectarse, los adultos y los niños pueden sumergirse en mundos fantásticos que sólo Disney podría crear”.

“Reconocido por su diseño clásico, su innovación moderna y su capricho intemporal, “Disney Wonder” es el hogar de 11 cubiertas rebosantes de restaurantes, piscinas, recreación y más, listas para transportarte a lugares exóticos que esperan ser explorados”, aseguran.

El viaje que más se realiza es el que va de San Diego, Estados Unidos, a Puerto Vallarta, dura cinco días y tiene un costo aproximado de 1460 dólares, es decir $29,586.90 pesos mexicanos por persona.

Cabe mencionar que los cruceros que llegan a Puerto Progreso habían prolongado su ausencia y con ello vino un derrame económico fuerte para la industria del turismo yucateco.

Este Febrero pasado, la línea Carnival Cruise Line notificó que posiblemente reanude actividades hasta finales del mes de Abril, siempre y cuando las condiciones por COVID en Europa y Estados Unidos mejoren para esas fechas.

También te puede interesar: Llegan los “Thundercats” a la pantalla grande.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments