Thundercats
Lo tienes que saber

Llegan los “Thundercats” a la pantalla grande.

Los thundercats están listos para arribar a nuestra época actual y esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo proyecto de Warner Bros con Adam Wingard.

Directo desde Thundera, los “Thundercats” se preparan para tener su propia película, proyecto que desde hace un tiempo ya estaba en planes de Warner Bros, pero que aún no había señales importantes de avance, hasta ahora.

Thundercats

El largometraje basado en la exitosa serie animada, acaba de incluir a un importante miembro al staff, dando así el primer paso hacia su rodaje y producción. 

Recientemente, se dio a conocer que Adam Wingard será el encargado de dirigir esta entrega.

Y es que sin duda, “Thundercats” es una de las series animadas más recordadas de todos los tiempos por muchos.

Thundercats

La historia de Leono y los felinos cósmicos capturó al público de todo el mundo cuando se comenzó a transmitir a mediados de la década de los 80 y, desde entonces, esos personajes se quedaron en la mente y cariño de los fanáticos.

La caricatura trascendió en el tiempo, realizando un revival en 2011 sin mucho éxito, pues se canceló después de su primera temporada en Cartoon Network.

Para el 2020 se llevó a cabo otro show de corte más infantil, mismo que tampoco funcionó después de una temporada.

A pesar de esto, Warner Bros no baja la guardia y ya trabaja en una adaptación cinematográfica que promete ser aún más ambiciosa que las entregas antes mencionada.

De acuerdo con lo que informan desde Deadline, el cineasta Adam Wingard, quien recientemente estrenó Godzilla vs Kong, ha sido confirmado por Warner Bros como el director del largometraje de los “Thundercats”.

El propio Adam Wingard fue quien confirmó que se unía a las filas de esta nueva entrega sobre los felinos cósmicos como director y eso no es todo, pues dió algunos detalles de lo que buscará hacer con esta cinta.

De entrada, el cineasta dijo que se prepara para reescribir un guión del que Warner Bros ya tenía un esbozo.

El primer libreto, según parece, había sido escrito por el guionista David Coggeshall, pero no había sido bien valorado por los ejecutivos de la casa productora, además de Dan Lin de Rideback y Roy Lee, productores del proyecto.

Estos últimos son los mismos productores de la cinta Death Note (2017), también dirigida por Adam Wingard, desde entonces el que se diera buscarlo para ofrecerle el largometraje de “Thundercats”.

Hasta el momento, lo único que ha dicho Adam Wingard es que reescribirá el guión junto a su colaborador Simon Barrett y también señaló que no será live action.

Lo que en realidad está buscando conseguir es un híbrido entre el CGI y los dibujos animados que revolucione la industria cinematográfica.

“Quiero hacer una película que nunca hayan visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI”, comentó Adam Wingard a Deadline.

Por supuesto, seguiremos pendientes sobre lo que se anuncie en el futuro para traerte cualquier nueva información que tengamos sobre estos felinos.

También te puede interesar: Un nuevo Capitán América llega a “The Falcon and the Winter Soldier” y nadie lo quiere.

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments