Futbol

Los memes de la eliminación del Barcelona de la Champions League

¿Vergüenza? Vergüenza lo que vivió el equipo del FC Barcelona después del partido contra el Bayern Munich. Seguramente no fue su entrada triunfal del Barcelona porque perdió su pase a la Europa League. 

Como todo un suceso histórico, después de casi 21 años, los culés quedaron fuera de la Champions League en fase de grupos luego de perder 3-0 contra el Bayern Munich en el Estadio Alianz Arena. 

Todo esto pasó durante el cierre de la fase de grupos del torneo de la UEFA, cuando el equipo “azulgrana” le dio una tremenda arrastrada al Barcelona quedando en tercero en la tabla. 

Las tres anotaciones que dejaron espectadores a todos fueron de Thomas Müller al minuto 34, después de Leroy Sané en el 43’ y de Jamal Musiala al 62’, lo ridículo de todo esto fue que salieron con todo al campo, aunque ya estaban clasificados. 

Después de que Messi siguiera su camino en otros lados, el FC Barcelona demuestra que no tiene mucho qué dar sin un buen líder. Al menos en esta ocasión, sí necesitaban de una estrella que los saque adelante. 

La derrota del FC Barcelona dio mucho de qué hablar a todos, en especial a los internautas que no esperaron a hornear algunos buenos memes que te estaremos mostrando a continuación. 

¡No llores, morro! Que para la próxima tal vez estén otra vez en la cima y no se dejen trapear de manera tan humillante

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments