chivas
Futbol

Chivas va por un refuerzo que milita en el Cruz Azul.

La directiva de las Chivas de Guadalajara tiene en su agenda a un volante de Cruz Azul y que le urge renovar a los celestes para evitar que se lo arrebaten y regrese “gratis” al redil.

Ricardo Peláez, tiene en ya en la mira de un posibles refuerzos , uno de los mediocampista de Cruz Azul que desea recuperar y al que la maquina le urge por renovar su contrato para blindarlo y evitar así que se lo arrebaten como agente libre, por lo que pudiera llegar “gratis” de regreso al rebaño, durante el próximo mercado de pases tras finalizar este Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El alto mando del Club Deportivo Guadalajara, que no sumó fichajes de otros equipos para esta temporada al solamente incorporar elementos que regresaron de préstamos o cesiones, como: Miguel Jiménez para el Apertura Guard1anes 2020, además de César Huerta y Alejandro Mayorga para este Guard1anes 2021. Por lo que para la próxima campaña buscará reforzar su plantilla en zonas específicas y el mediocampo es uno que requieren con urgencia.

Orbelín regresaría a las chivas

El Universal, adelantó que “en el Cruz Azul, les urge cerrar la renovación de Orbelín Pineda, para evitar que cualquier equipo de la Liga MX -en específico a las chivas- se lo arrebate en el próximo mercado de fichajes, a abrirse en el verano“.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Chivas va por un refuerzo que milita en el Cruz Azul […]