Ruta de la salud
Yucatán

23 Ruta de la Salud, camiones gratuitos para personal de la salud

La Ruta de la salud, fue presentado este 9 de mayo por el Ayuntamiento de Mérida y el Gobierno del Estado que será gratuito y de uso exclusivo para el personal que labore en hospitales públicos y privados de la Ciudad; dicho programa estará vigente durante la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Las rutas de camiones comprende 23 rutas, cada una sale o pasa por alguno de los hospitales y clínicas que se encuentran por la ciudad y su objetivo es garantizar la seguridad del personal médico durante sus traslados a los nosocomios.

ruta de la salud yucatán

El servicio de los autobuses de la ruta de la salud estarán funcionando todos los días de 5 de la mañana a 10 de la noche.

El objetivo de este proyecto es garantizar la seguridad del personal medico y de la salud lleguen sin ningún problema a sus centros de trabajo.

De igual manera informaron que el personal médico también podrá abordar de manera gratuita a cualquier otra ruta de autobuses del transporte público de Mérida presentando su identificación que los acredite empleado de un centro médico donde labora.

Aquí puedes consultar las 23 rutas de la salud

http://www.yucatan.gob.mx/rutadelasalud/

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Yucatán

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *