A-ha
Noticias

A-ha tendrá su propio documental y aquí te decimos en dónde puedes ver el nuevo tráiler

Si viviste la década de los 80, conoces a A-ha y si no, seguramente has escuchado su más grande canción en algún momento de la vida “Take on me”.

A-ha fue uno de los fenómenos musicales más peculiares de los años 80 y fue gracias a su éxito “Take On Me” que se posicionaron como una de las bandas icónicas de la época.

Esta banda noruega alberga varias historias interesantes para contar y todo esto será lo que veremos próximamente en su nuevo documental, en el cual conoceremos más a detalle cómo era en verdad su relación tras bastidores. Y sí: no creerán lo complicado que llegaba a ser.

A-ha

A-ha ocupará siempre un lugar especial en la historia de la música y va más allá del exitoso tema que lanzaron en 1985 como sencillo principal del disco Hunting High and Low.

Rompieron las listas con “Take On Me” junto a su épico video que es parte esencial de la cultura popular del mundo.

Fue a partir de esto que A-ha se convirtió en la primera banda noruega de alcance super masivo, llegando a tomar el puesto número uno de Billboard en Estados Unidos.

La pregunta aquí es, ¿cómo alcanzaron y sobrellevaron la gloria estos jóvenes noruegos? Esa pregunta y más lo sabremos en el documental “A-ha: The Movie”.

Se estrenará el próximo 12 de junio en el Tribeca Film Festival y recién es que se acaba de liberar el primer tráiler oficial.

Este largometraje nos mostrará las vivencias de la banda a lo largo de cuatros años durante el periodo en que abandonaron su país para perseguir el sueño de volverse estrellas del pop.

De la misma manera, los miembros de la banda dan declaraciones en la actualidad, ofreciéndonos una idea sobre cómo fue su vínculo como banda, pues en una entrevista dijeron: “A-ha nunca se basó en la amistad; solo tenemos un vínculo a través de la música”.

El estudio First Hand Films es el encargado de la distribución internacional por países como Japón, Corea, Dinamarca, Suecia Polonia y más.

Sin embargo, todo indica que la casa productora ya está en conversaciones con distribuidoras estadounidenses para llevar el documental de A-ha al continente americano próximamente.

Habrá que estar atentos a lo que se anuncie y de momento aquí te dejamos el tráiler.

También te puede interesar: Conoce a Claudia Ruiz, mexicana tzotzil considerada como una de los mejores 50 chefs del mundo

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

1 Comment

  1. […] También te puede interesar: A-ha tendrá su propio documental y aquí te decimos en dónde puedes ver el nuevo tráiler […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *