estoy agarrando señal
Noticias

Estoy agarrando señal: la verdad detrás del video viral.

Parece que el video viral que muestra a un joven diciendo la frase “Estoy agarrando señal” es parte de una broma.

En el día de ayer se viralizó un video que muestra a un joven que había sido detenido y presentaba diferentes personalidades, haciendo parecer que estaba bajo el efecto de algún estupefaciente.

El video inicia como una detención donde los oficiales parecen lidiar con un hombre desnudo que manejaba en estado inconvenient. Sin embargo, todo cambio cuando los oficiales le preguntaron: ¿qué te metiste carnal?, intentando averiguar la sustancia que había ingerido.

El hombre solo decía frases como:¡Todo bien, subanse wey!, “Estoy agarrando señal carnal”, imitando un programa de radio y pretendiendo ser un conductor de UBER.

El video fue parte de una broma.

De acuerdo a la página de Luisito Time, todo se trató de una broma y el joven no se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Afirmó que todo fue actuado, pues el creó un personaje llamado “El Rata” que se caracteriza por la problemática de las personas que caen en la drogadicción.

La creación de esta broma fue tendencia el día de ayer y la causante de muchos memes con las frases que el joven dice en el video.

También te puede interesar: Burger King nos pide que compremos McDonalds.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *