body paint en Yucatán
Noticias

Body Paint en Yucatán: Artista gana concurso nacional.

Artista de progreso gana concurso de Body Paint en Yucatán a nivel nacional, poniendo en alto el estado yucateco.

Edith Villanueva Díaz puso en alto el estado al ganar dos concursos de Body Paint, uno a nivel continental y otro a nivel nacional, ambos de manera virtual a causa de la pandemia.

En el concurso continental fue de Body Paint Neón donde participaron más de 180 artistas de México, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Argentina y Perú, Edith fue la ganadora del primer lugar. Y estas fueron sus obras con la técnica de pintura Neón:

El segundo concurso fue Body Paint de Catrinas organizado por la agrupación de la Mega Procesión de Catrinas de la Ciudad de México. Este concurso fue realizado en tres etapas.

En la primera etapa tenían que presentar un Body Paint de la famosa Catrina Garbancera de José Guadalupe Posada, en la segunda una Catrina Fashion y por último una Catrina Regional. Edith hizo sus obras con motivos tipos de Yucatán resaltando las costumbres del Hanal Pixán y la leyenda de la Xtabay.

Al final quedaron 25 finalistas en donde Edith se alzo como la ganadora del primer lugar a nivel nacional, mostrando el Body Paint en Yucatán.

Catrina Garbancera

Catrina Regional

body paint en Yucatán

Catrina Fashion

También te puede interesar: Feria de Xmatkuil: Cancelada

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments