Annabelle
Noticias

¿Annabelle desaparecida? 8 mejores memes sobre este misterio

A través de redes sociales se inicio el rumor de que Annabelle la muñeca situada en el museo de los Warren había desaparecido.

Por medio de Facebook, un Morro inicio el rumor de que la muñeca habría desaparecido esta madrugada. Muchas personas creyeron firmemente en esto, pero realmente no se han dado declaraciones al respecto. Nadie relacionado con el museo de los Warren que era donde se encontraba la muñeca ha confirmado estas especulaciones.

Según el portal Heavy, esto fue solo una confusión, que se dio por una nota sobre la actriz Annabelle Wallis, mejor conocida como Grace en Peaky Blinders. El encabezado de la nota decía que la actriz convenció a Tom Cruise de escapar con ella, refiriéndose a una escena de la película que grabaron juntos.

Pero la traducción salio mal y el sentido se cambio a “Annabelle escapo” y probablemente esto fue lo que ocasiono el revuelo de todo este rumor.

Historia real de la muñeca.

Esta muñeca fue un juguete Raggeddy Ann obsequiado a una niña llamada Donna en 1970, Ella comenzó a notar cosas extrañas con la muñeca, la encontraba en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a parecer notas escritas con mensajes que pedían ayuda.

Una medium confirmo que el objeto esta poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que había fallecido en ese lugar. Donna acudió a los Warren quienes hicieron un exorcismo y se llevaron a la muñeca a su museo.

Mejores memes de este misterio

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments