Miss Universo
Lo tienes que saber

Este fin de semana fue Miss Universo 2021 y los infaltables memes no se hicieron esperar

Miss Universo 2021 causó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios en redes.

Este domingo miles de personas estuvieron atentos al certamen de belleza Miss Universo 2021 y por obvias razones, esto provocó que las redes sociales, principalmente Twitter y Facebook, se llenaran de memes referentes a este concurso.

Este año se coronó México gracias a Andrea Meza que es originaria de Chihuahua ante la brasileña Julia Gama, quien quedó en segundo lugar y a Janick Maceta de Perú, que quedó en tercer lugar.

Por otra parte, en medio de esta celebración, las miradas también se volcaron hacia Lupita Jones, quien se ha visto envuelta en controversias por el supuesto maltrato a algunas participantes del certamen de belleza nacional.

Desafortunadamente, a pesar de que el mensaje de Lupita Jones en redes sociales para la nueva Miss Universo fue positivo, la ahora política cometió un error, pues publicó no sólo la felicitación para Andrea por su triunfo, si no un mensaje que incluía palabras por si Andrea Meza ganaba o perdía. 

Sin más que agregar, aquí te dejamos las mejores reacciones que nos dió Miss Universo este 2021.

También te puede interesar: Reapertura economica: Policía Municipal refuerza vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Este fin de semana fue Miss Universo 2021 y los infaltables memes no se hicieron esperar […]