DiDi Food llegó a Mérida
NoticiasYucatán

DiDi Food Mérida ya llegó a Yucatán

¿Qué es DiDi Food Mérida?

DiDi Food Mérida es la plataforma rápida y confiable para pedidos de comida a domicilio. Une a clientes con tiendas y repartidores para llevar los platillos hasta los hogares de los comensales.

DiDi Food llegó a Mérida
DiDi Food

DiDi Food llegó a Mérida

Meses atrás esta plataforma de delivery anunció que aumentarían las ciudades en donde tendría presencia, entre ellas se encontraba Mérida. Al parecer, la espera terminó pues el 27 de agosto de 2020, la marca comunicó en sus redes sociales que ya estaba funcionando en Mérida.

Una expansión en su servicio para llegar a cinco ciudades: 

Aguascalientes,

Mérida

Chihuahua,

Torreón,

Saltillo y

Toluca.

Recordando que la aplicación ya funciona en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

De esta manera, DiDi Food se une a las demás empresas de reparto de comida que operan en la ciudad, como Uber Eats, Rappi y Sin Delantal.

“En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que más comercios puedan mantener en pie sus operaciones y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas”


Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y de Operaciones en la Zona Norte para DiDi Food

Para fomentar las ventas de las pequeñas y medianas empresas en la ciudad, DiDi Food Mérida

Pone a disposición en su plataforma las siguientes marcas locales: El Pastor Suizo, Las Alitas, Sushi Mix, Las Jaibas, Bricanto Pizza, Avocado Vegetariano, Mandala Roll House, Tortas Talangos Chenku, Wasabi Sushi, Rey Tamal, La Gourguesa, Hattori Ramen, Casa Polito, Barapasta, entre otras. De igual manera, se suman a DiDi Food grandes cadenas como: Burger King, Chili’s, Krispy Kreme, McDonald’s, Pizza Hut, Toks, Vips, etc.

DiDi Food entrega en alrededor de 30 minutos y tendrá cobertura en un 90% de la metrópoli. Desde Conkal hasta Taníl, abarcando toda la zona de Nuevo Yucatán y de Dzityá a Teya.

En el último año el servicio de entrega de comida a domicilio en México ha crecido un +300%, cuando el servicio de restaurante no más del 6%. Lo que nos dice que la tendencia hacia las plataformas de entrega a domicilio seguirá creciendo y será clave para mantenernos competitivos en el mercado.

Por tal razón estamos buscando hacer equipo contigo y trabajar juntos para que tengas un mayor alcance de usuarios, mayor presencia en el mercado digital y al mismo tiempo incrementar las ventas de tu restaurante.

Te puede interesar: Se cancela la Feria de Xmatkuil

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *